viernes, 13 de febrero de 2015

SOLTERA PARA SAN VALENTIN


¿Estas soltera en san Valentín y eso te jode un poco? olvídate de todo y disfruta. Acá tienes consejos que puedes poner en práctica este 14 de febrero, siempre con una actitud positiva y alegre.


  • No te quedes en casa! :  Puede ser que te estén entrando ganas de ahogarte en una botella de vino y una caja de bombones (o dos) viendo Bridget Jones una y otra vez. O Love Actually, o The Holiday o cualquiera de las 101 mejores películas de amor. Pero, si no tienes pareja, el día de San Valentín es la noche perfecta para salir porque es el único día del año en el que está garantizado que la mayoría de la gente que sale está soltera. Si te apetece conocer gente esa noche, ponte guapa (lo importante es que tú te veas guapa y te gustes), sal con tus amigas a tomar algo y diviértete  “El truco está en hacer algo que te apetezca hacer cualquier otro día: salir a bailar con tus amigas, ir a tu discoteca preferida o cenar en un restaurante de moda”, dice Doug. “Y ten en mente que si conoces a un chico que te guste, ten por seguro que estará soltero”. Y si no, habrás pasado otra maravillosa noche con tu círculo de amigas.

  • Toma la iniciativa!  :   San Valentín puede ser un día para arriesgar y romper prejuicios. Así que si eres una de esas chicas que piensa que el hombre siempre tiene que llevar la iniciativa, ¡ignora esa regla! “Por qué no tomar el control de tu vida amorosa”, dice Doug. Si te gusta un chico, acércate a él, hazle un cumplido y preséntate. Es divertido y a los chicos les encanta.Y es que trabajar la seguridad en ti misma y olvidar los complejos te hará mucho más fuerte para afrontar cualquier situación. Y en eso también se incluye la posibilidad de iniciar una relación sólida. Ya sabes, quien no arriesga no gana.

  •  Organiza una Fiesta:  Si no te apetece mucho salir, ¿por qué no organizas una fiesta de San Valentín en casa? Este año no tienes excusa: ¡el 14 de febrero cae en viernes!
    invita a un grupo de amigos solteros y que todos ellos traigan a otro amigo. “De esta forma mezclarás a varios tipos de personas y podrás conocer a mucha gente esa noche”, dice Doug.
    Tampoco hay necesidad de excluir a las parejas o poner corazoncitos por toda la casa. Únicamente tienes que invitar a mucha gente diferente, tener siempre bebida sobre la mesa y disfrutar de la noche. También puede ser buena idea organizar la fiesta del semáforo: que los solteros se pongan una pegatina verde, los emparejados una roja, y los que están conociendo a alguien una naranja. ¡Más fácil imposible!

  • Estar soltera no es malo: Si todo esto te parece demasiado trabajo y todavía estás un poco deprimida por estar soltera en San Valentín, puede ser que lo único que te falte es cambiar un poco tu mentalidad.
    Piensa en todas esas parejas que estarán sentadas en silencio en el típico restaurante italiano pagando el triple de lo que pagarían en un día normal, o ese ramo de flores comprado en el último momento en una gasolinera. ¡Y eso si hay algún tipo de detalle romántico!
    Tienes mucha suerte de estar soltera en San Valentín, tienes el día entero para hacer lo que quieres y, además, hay millones de personas solteras y atractivas a las que puedes conocer. Es el día de las oportunidades. Así que no le des a este día más importancia de la que tiene, ¡aprende a disfrutar de ti misma!




No hay comentarios:

Publicar un comentario