sábado, 16 de junio de 2012

¿COMO ENFRENTAR LOS AMORES NO CORRESPONDIDOS?


¿Tu corazón no es correspondido? no, por favor no te sientas mal ya que te aseguro que no eres la primera ni la única persona en este mundo a quien alguna vez han dicho que no confundas las cosas y que solo ven tu compañía como una linda amistad. No eres la única persona, a muchos les ha pasado y les sigue pasando y si aun no te ha pasado sería buena idea prepararse para una de las cosas que rompe el corazón y el auto estima de muchas personas… el rechazo.
Admitámoslo, más de alguna vez nos  hemos  enamorado de alguien que no nos corresponde   Desde pequeñas, padecemos esa locura de amor inalcanzable,  debe ser por las historias que nos leían, o veíamos en la telenovela de moda historias de  amor y de desengaños. Muchas veces cuando no somos correspondidos en el amor, no forzosamente se debe a que somos poco atractivos para los ojos de aquella persona de la cual queremos llamar la atención, tampoco que le parezcamos demasiado molestos o aburridos, es simplemente una cuestión de gustos.
Muchas veces, cuando no somos correspondidos empezamos a tener un sentimiento de culpa y sobre todo de odio hacia nosotros mismos y en algunas ocasiones hacia aquella persona que nos dijo que “no” cuando en realidad no deberíamos de tratar de buscar un culpable ya que no lo hay, no es nuestra culpa, mucho menos culpa de la otra persona, tampoco nos vamos a sentir mejor odiando ni dando un cambio de 360 grados solo para agradarle a alguien, no es así como deberían de ser las cosas y tampoco es así como deberíamos de solucionarlas
Cada persona nació con la oportunidad o dicha de dar y recibir amor, no hay que pensar que porque tal vez no le parecemos atractivo a alguien, quiera decir que no le vayamos a parecer atractivo a nadie, no todas las personas tienen los mismos gustos y preferencias. Si hay algo de nosotros que no le pareció agradable a una persona sin duda a otra le parecerá todo lo contrario, a tal punto que tal vez por ese pequeño detalle se llegue a enamorar de nosotros.
¿Donde y cuando encontraremos a esa persona que se fije en nosotros? les mentiría si les dijera que es cuestión de poco tiempo, de días o semanas pero también les mentiría si no les dijera que a veces nos topamos con esa persona cuando menos lo esperamos, en cuestión de horas, tomando el auto bus, en el trabajo, en la calle, en el lugar menos indicado y muchas veces esperado.
Por último, recuerda que aunque seamos bajitos, altos, de otro color, flacos, gordos o aun cuando nos falte un brazo o dos piernas, siempre abra alguien para nosotros, una  oveja que sea nuestra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario